ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENTREGA

Ink4Ever intentará enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • personalización de los productos
  • artículos especializados
  • circunstancias imprevistas
  • zona de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.


A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo en la delegación de paquetería mas cercana. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En todo caso, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo de 10 días, en caso de no recoger el paquete se devolverá a su destino y habrá un cobro de 15€ por devolución.

 

POLITICA DEVOLUCIONES

1) Política de devoluciones general:

a) Se permite la devolución del producto hasta 30 días naturales después de la fecha de la factura.

b) Los productos deben devolverse con el envase y su etiqueta original, con él producto en perfecto estado y sin signos de ningún tipo de haber sido utilizado.

c) No se abona el importe hasta que recepcionemos la mercancía devuelta y confirmemos su buen estado.

 

2) Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos:

a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.

b) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo. 

c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.

• No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de ropa interior, bikinis, bañadores, medias y calcetines.

• No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique que el producto haya sido utilizado, y serán devueltos al cliente a la mayor brevedad posible.

• Todos los productos que vayan a ser cambiados, devueltos o desistidos deben ir debidamente embalados.

• Los cambios, desistimientos y/o devoluciones de artículos comprados en la nuestra página web http://ink4ever.es/ deberán ser realizados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de factura.

• En caso de cambio o desistimiento será el propio cliente quien se hará cargo enviarnos el producto de vuelta a nuestras instalaciones y de asumir los gastos de transporte que se generen.

• En caso de devolución originada por tara, defecto o recepción de un producto erróneo debido a un fallo de la propia empresa, será INK4EVER la responsable de recoger el producto y cargar con los gastos de transportes para gestionar dicha devolución.

Si desea realizar una devolución o quiere más información póngase en contacto con nosotros en el email info@ink4ever.eu o el teléfono: (0034) 965 390 291